La rebelión continúa...Un nuevo sitio web "adventista" anuncia la muerte de la Asociación General

Un grupo de "adventistas" ---que aun no se ha identificado específicamente---- ha creado un sitio web anunciando la muerte de la Asociación General,

Septiembre 17, 2015 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

puesto que ésta "actuó como tutora de un movimiento que prometió esperanza para un mundo roto" y "le fue dada vida y autoridad moral para defender y escuchar la voluntad de Dios", pero en su lugar "optó por un camino de intolerancia y su luz fue extinguida."

Junto con el post mortem de "La Partida de Nuestra Querida AG", el grupo tiene previsto un evento que evoca el "Día del Gran Chasco", cuando los pioneros adventistas fueron profundamente decepcionados ante la no ocurrencia de la esperada segunda venida de Cristo. El funeral tendrá lugar dos días después del aniversario del Gran Chasco, el 24 octubre, 2015 en La Iglesia Perdida (The Lost Church), 65 Capp St, San Francisco, California.

Los autores del sitio web declaran que "el liderazgo de la AG ha dividido, censurado, y sofocado" a la Iglesia ---un movimiento joven--.. "Los líderes de la Iglesia han cortado partes vitales de nuestro cuerpo Adventista, incluyendo mujeres y LGBTQ** adventistas, entre otros. Ellos abdicaron su autoridad moral al hacer de la Iglesia una marioneta debido a su agenda sexista, racista y homofóbica".

Agregan, "No sabemos lo que va a surgir de esta pérdida, pero anhelamos algo más grande. Hasta ese día, permanecemos siendo hijas e hijos de una familia extraña y perdida, tropezando, en busca de justicia. Como niños, algunos de nosotros hace mucho tiempo nos hemos apartado por causa de los desacuerdos. Otros han sido empujados fuera por esta autoridad opresiva. Otros apenas se están manteniendo y no saben cuál es el próximo paso a tomar. Ahora nos unimos en solidaridad"..

Esta información aparece en Spectrum, una publicación conocida por ser altamente crítica hacia la Organización Adventista.

This is purely non-sense and rebellion at its best..! (till Jesus' return I think..!)

Siegfried G Mayr

[**El acrónimo en inglés LGBTQ (inglés) está formado por las palabras, Lesbiana, Gay, Bisexual, Travesti, y Queer que designa una comunidad de personas cuyas identidades sexuales o de género pueden crear o compartir intereses/preocupaciones sociales y/o políticos. ---Queers: Son individuos que no se identifican estrictamente como LGB o T. pero también puede incluir a aquellos que no se identifican como siendo de uno u otro sexo].