Humberto R. Treiyer - Dencansa en el Señor

Anoche a las 22:41 horas (viernes 30/oct/2015) dejó de existir a edad avanzada, el Dr. HUMBERTO RAÚL TREIYER, hecho ocurrido en Libertador San Martín, Entre Ríos, Argentina.

Octubre 31, 2015 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Era Doctor en Teología conocido por su erudición y por su memoria realmente privilegiada. Fue profesor de Teología en el Colegio Adventista del Plata (hoy Universidad Adventista del Plata), en el Colegio Adventista Colombo-Venezolano (hoy Universidad Adventista de Colombia), y en AIIAS (Adventist International Institute of Advanced Studies), institución perteneciente a la Asociación General, ubicada en las Filipinas. Fue oportunamente, Director de Mayordomía de la Unión Austral (Argentina).

El Dr. Treiyer participó en varias ocasiones en el programa de televisión 3ABN Latino (EEUU). Grabó más de 25 programas de media hora  acerca del Libro de Daniel, y también grabó una serie de una semana, de una hora, acerca del Libro de Apocalipsis. Solía participar hasta una fecha reciente en la Radio de Libertador San Martín en exposiciones sobre el Libro de Daniel.

Le precedió en el descanso, su hermano diez años mayor, Benjamín Treiyer, quien fue Tesorero del Colegio Adventista de Chile (hoy Universidad Adventista de Chile).

Le sobreviven su esposa Adela Bellido, quien ya encuentra impedida de caminar, y sus hijas Graciela, médica, residente en California, y Nancy, casada con el Pr. Robert Costa, evangelista de la Asociación General.  Nuestras condolencias van para todos ellos, incluyendo a sus sobrinos, los Drs. Andrés y  Alberto Treiyer.

El funeral ha sido fijado, de manera tentativa, para el próximo lunes.

La conocida y prolífica escritora adventista Esther I. de Fayard, tituló uno de sus libros "Los álamos mueren de pie". Desde ahora, la Iglesia Adventista del Séptimo Día cuenta con un menos, pero que -- felizmente--, sus obras continúan...!

"Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento;
y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas,
a perpetua eternidad"  (Daniel 12:3).

Siegfried G Mayr

Rinaldo otero cores (sábado, 24 marzo 2018 19:13)

Un ser humano brillante

Andrea Piedrahita (miércoles, 04 abril 2018 20:50)

Alabado sea Dios por la vida de este hombre de Dios, aprendí mucho de todas sus grabaciones y espero un día cuando Cristo venga agradecerle todo lo que inspiró mi caminar con Dios. La gloria sea a nuestro Dios y salvador por hermanos con tanta dedicación al servicio de su obra y misión. Nos veremos junto al río!

Edwin Ramirez (lunes, 30 abril 2018 00:16)

Un verdadero ciervo de Dios.