Iasd Ñuñoa - Paseo de Adultos Mayores

Noviembre 17, 2015 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

SANTIAGO (17.11.2015). El pasado domingo (15/nov/2015) se efectuó el paseo anual, organizado por el Departamento del Adulto Mayor de la Iglesia Adventista de Ñuñoa, liderado por su directora Midiam Contardo y apoyada por un competente equipo de personas caracterizadas por su alegre y buena disposición.

El viaje tenía como destino la ciudad de  Valparaíso --segunda en importancia---, y que fuera designada oportunamente, como "patrimonio de la humanidad" por parte de la UNESCO, correspondiéndole además, ser el principal puerto del país.

El grupo formado por 45 personas, tuvo la oportunidad de visitar diferentes lugares turísticos tales como: a) Ascensor Polanco y mirador , b) Cerro Artillería con una maravillosa vista panoramica de la bahía, c) Museo Nacional Naval, d) Muelle Prat--algunos aprovecharon de recorrerla bahía en una embarcación especial, e) Plaza Sotomayor donde se encuentra el monumento erigido en honor al Capitán Arturo Prat y a los Héroes de Iquique; también se pudo apreciar exteriomente, f) la sede del Congreso Nacional.

A mediodía se degustó un apetitoso almuerzo en un céntrico Restaurant, ubicado a sólo pasos de la emblemática Plaza Victoria. Posteriormente, y durante el viaje de regreso, se repartieron todo tipo de snacks (jugos, queques y fruta), hecho que ayudó para que el retorno fuese de agrado. --Por la mañana, la salida tuvo lugar desde la Iglesia Adventista de Ñuñoa (9:30 am) para llegar posteriormente al lugar de orígen a las 10:00 pm., y esto, debido a la congestión vehicular en la carretera 68, en dirección a la capital.

Los participantes se mantuvieron animados y sorientes durante toda la jornada  y además, expresaron sus agradecimientos hacia los organizadores de dicha actividad recreativa y de sano esparcimiento que permitió al grupo interactuar, promoviendo así, un mayor conocimiento mutuo. Por extensión, se agradeció a la Iglesia Adventista de Ñuñoa por el interés que manifiesta en favor de  este grupo etario, hecho demostrado tangiblemente, al financiar en su totalidad al igual que el año anterior, el medio de transporte: un bus particular.

Cabe señalar además, que la Iglesia Adventista de Ñuñoa, desarrolla con dedicación, actividades adaptadas a los intereses de los grupos de diferentes edades, es decir, desde la cuna, infantes, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. Todos unidos en la misión de compartir el Evangelio Eterno con alegría y esperanza.