Hernán Cáceres Cuevas - Descansa en paz

El Pr. HERNÁN CÁCERES CUEVAS, ha dejado de existir a las 22: 15 horas de hoy viernes (20/Nov/2015) en su domicilio (Las Mariposas, Chillán).

Noviembre 20, 2015 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Esto ha ocurrido después de haber tenido que enfrentar un complejo y prolongado problema de salud, por lo que tuvo ser intervenido quirúrgicamente sólo hace algunos meses atrás.

Su esposa ---Edith Larrondo Ossandón--- había fallecido recientemente (11/Nov/2015), es decir, con sólo 10 días de diferencia.

El Pr. Cáceres, trabajó como Departamental en la Asociación Central de Chile. Posteriormente, en ADRA-Chile, también en los Estados Unidos y México, entre otros lugares.

Nuestras condolencias van para sus cinco hijos (Tel. 042 052 3899) que se encontraban acompañándolo al momento de producirse el deceso. Ellos son:  Maritza, Andrés (cel. 93 12 19 02), Marcelo, Ismael y Hugo. Hacemos extensivas nuestras condolencias a cada uno de sus numerosos familiares.

Los horarios de los servicios religiosos de mañana sábado, aun no han sido fijados. El funeral tendrá lugar el día domingo 22 del presente, en el Cementerio Parque El Sendero, de la ciudad de Chillán.

"Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Estad quietos, y conoced que yo soy Dios [..] Jehová de los ejércitos está con nosotros;
nuestro refugio es el Dios de Jacob.
Porque este Dios es Dios nuestro Dios eternamente y para siempre:
Él nos guiará, aun hasta la muerte"
(Salmos 46:1,10,11; 48:14).

Escribir comentario

Comentarios: 0