Alegría con Cabellos Canos

Una agradable Reunión Social de Fin de Año, organizada por el Departamento del Adulto Mayor de la Iglesia Adventista Ñuñoa, se efectuó el domingo pasado.

Diciembre 29, 2015 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Fue una ocasión especial en la que se pudo compartir felicidad por medio de una sana camaradería cristiana, sin límites de edad.

Nuestra iglesia, es conocida por manifestar especial interés en favor de los diferentes grupos etarios, que son la trama misma de la feligresía. Desde la cuna, hasta las edades más avanzadas de sus miembros, hacen que la congregación se caracterice por ser una comunidad muy "de piel", elemento muy importante, pues permite brindar un positivo apoyo social y espiritual a sus integrantes.

El Equipo Coordinador está compuesto por Midiam Contardo (Directora) y los siguientes Asociados: Margarita González, María Cristina Montanares, José Arrieta, Claudio Morales y Stalin Vera (Anciano consejero).

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile

mail: contacto@iglesianunoa.com