De mal en peor...!

Esto qué es: redención, rebelión o degeneración..?

"Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo..!" (Isaías 5:20).

10 de Enero de 2016 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Iglesia ASD ordena por primera vez como anciano a un transgenero

El cambio puede ser una buena cosa si es el cambio bíblico, y que va de lo malo hacia lo bueno. Ell 12 de diciembre, la Iglesia Adventista de Hollywood llevó a cabo una entrevista celebrando así otro tipo de cambio, es decir, el pasar de hombre a ser mujer.

La mujer (Kirsten Salvador) que entrevistó a "Rhonda Dinwiddie", anunció que Rhonda es ahora un anciano en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Hollywood, y un profesor de SS a tiempo completo. Entre los intereses de Rhonda son el movimiento "Occupy Wall Street" (ocupar Wall Street), la ordenación de mujeres y la película Adventistas del Séptimo Gay. "Rhonda" afirma que la película Akers Adventistas del Séptimo Gay fue una experiencia que transformó su vida, y allanó el camino para él / ella se uniese a la Iglesia Adventista de Hollywood.

El lema de dicha iglesia local es: "Donde el Espíritu de Dios es otorgado, hay espacio para Cambiar Vidas"

Hollywood "SDA" Appoints first Transgender Elder
January 9, 2016 ChurchMouse

Hollywood SDA church's motto is "Where God's Spirit is Given Space to Change Lives."

Daniel (viernes, 29 abril 2016 19:46)

pueden estar seguros que estas personas si se declaran adventista del séptimo día son IMPOSTORES... ser Adventista del Séptimo Día es hoy vivir con iguales principios de hace 20, 50 o 100 años. Dios no cambia los principios de vida para su pueblo. El que quiera vivir en armonía con la voluntad divina por sobre las circunstancias adversas será de los que entrará por las puertas de la nueva Jerusalén. Llámese como se quiera llamar es pueblo de Dios los que guardan su mandamientos y tienen la fe de Jesús.

krol (lunes, 02 mayo 2016 18:26)

no imposible que sean ADVENTISTAS,,,,no es nuestra manera de vestir ni de pintarnos la cara como payasos...ademas donde aparece algo que me convensa de lo que estan diciendo

Betty (lunes, 31 octubre 2016 14:11)

Esto es lo mas falso que he mirado,la iglesia adventista JAMAS estara encontra de la ley de Dios .