Miguel Concha Coronado - Sufre fatal accidente

Es lamentable y difícil tener que compartir esta noticia. MIGUEL CONCHA CORONADO (46) sufrió un accidente en el día de hoy (04/febrero/2016), mientras hacía práctica en un kayak junto con su sobrino(28), lo que le provocó la muerte por inmersión, hecho ocurrido en el Río Toltén de la IX Región.

04 de Febrero de 2016 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Abogado de la Fiscalía Metropolitana Sur murió ahogado en el río Toltén, entre Freire y Villarrica. Se encontraba practicando kayak junto a su sobrino de 28 años, cuando se volcaron debido a la fuerte corriente.

 

Los hechos se desataron cuando ambos descendían por el río Toltén, sin embargo, debido a la fuerte corriente el kayak doble en el que estaban se volcó y quedó atrapado en las ramas de un sauce.

 

El sobrino del fiscal logró salir y se contactó con Carabineros para relatar lo sucedido. Los equipos de emergencia llegaron al lugar para poder rescatar el cuerpo del persecutor.

 

El capitán de la Séptima Comisaría de Villarrica, Jorge Carrasco, confirmó que luego de trabajar por cerca de una hora, se logró extraer el cuerpo sin vida de Miguel Concha.

 

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2016/02/04/fiscal-de-la-fiscalia-metropolitana-sur-muere-ahogado-en-rio-tolten-en-villarrica.shtml

 

Él frecuentaba la Iglesia Adventista de Ñuñoa, en Santiago, lugar al cual será trasladado y en donde se efectuarán los servicios religiosos correspondientes.

 

Nuestras sentidas condolencias van para Ximena Soto Cáceres, su esposa e hijos, junto con todos los familiares que se ven afectados en estos momentos, por esta trágica situación.

 

"Oye, oh Dios mi clamor, atiende mi oración.

Desde el cabo de la tierra clamaré a tí,

cuando mi corazón desmayare: Llévame

a la peña más alta que yo. Porque tú has

sido mi refugio..." (Salmo 61:1-3).

Escribir comentario

Comentarios: 0