Argentina: Serio temporal en Libertador San Martín

Ahora le tocó a Libertador San Martín, Entre Ríos, Argentina.

Es de esperar que nuestras emblemáticas instituciones -- la UNIVERSIDAD ADVENTISTA DEL PLATA (UAP) y el SANATORIO ADVENTISTA DEL PLATA (SAP) ---, hayan salido indemnes de esta adversidad climática (19/feb/2016). Lo mismo, se desea para toda la comunidad de ése lugar, cuya particular importancia histórica, es relevante para los Adventistas del Séptimo Día en Argentina.

19 de Febrero de 2016 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Aproximadamente a las 7:00 hrs. de este viernes 19 se desató un fuertísimo temporal en  Libertador San Martín, Entre Ríos, Argentina, hecho casi sin precedentes en los últimos 10 ó 20 años.

Primero fueron vientos con gran violencia los que azotaron la zona logrando grandes destrozos en árboles y también construcciones. Luego se desató una fuerte lluvia y casi al mismo tiempo se provocó el corte total de luz en la ciudad y varias localidades aledañas, producto de una caída de una línea de Alta Tensión que alimenta Libertador San Martin, a la altura del Complejo Agronómico de LAR en Crespo, lo que fue solucionado recién cerca de las 13 hrs.

Cabe destacar con especial mención al personal municipal, quienes con la lluvia a pleno estuvieron trabajando con máquinas y manualmente en muchos casos, para remover ramas y cables y así poder liberar muchas calles que fueron literalmente cortadas de lado a lado. También estuvieron trabajando en esto personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

De esta manera Libertador San Martín culmina una semana muy dura, luego de haber sufrido también, entre semana, el grave incendio en el Edificio Municipal.

https://www.facebook.com/search/top/?q=Semanario%20Identidad

Escribir comentario

Comentarios: 0