Incendiada Iglesia Adventista en Temuco (Padre Las Casas)

La escalada terrorista continúa en la IX Región de La Araucanía. Una cantidad de Iglesias y Capillas  pertenecientes a diferentes denominaciones, han sido quemadas últimamente. Ayer (13/abril/2016) fue afectada la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Padre Las Casas, Temuco. Se investigan el orígen de dicho siniestro.

14 de Abril de 2016 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

La iglesia afectada por el fuego en el camino a Huichahue. (Fotografía D. Ahumada)

Investigan incendio que afectó a iglesia evangélica en área rural de Padre Las Casas

Ayer El templo afectado corresponde a una iglesia ubicada en el kilómetro 23 de la ruta que une Padre Las Casas con Huichahue. Al lugar acudieron efectivos de la Sexta Compañía de Bomberos.

Un incendio afectó casi totalmente a un templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicado en la localidad de San Ramón, comuna de Padre Las Casas en La Araucanía. El templo afectado corresponde a una iglesia ubicada en el kilómetro 23 de la ruta que une Padre Las Casas con Huichahue. Al lugar acudieron efectivos de la Sexta Compañía de Bomberos. Tras los primeros peritajes no se descarta una falla eléctrica o inclusive la participación de terceros como motivo del incendio. Por ahora se está a la espera de las diligencias definitivas para determinar el origen del fuego. En La Araucanía desde el 1 de abril se han sucedido una serie de atentados incendiarios en contra de templos cristianos.