Marcia Torres Vera - Buenas noticias!

Comparto reconfortantes noticias de la Hna. MARCIA TORRES VERA, quién expresa textualmente lo siguiente:

16 de Abril de 2016 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

"...el Señor como siempre ha hecho la obra, si bien es cierto aún quedan las secuelas normales de una cirugía como la que me tocó, estoy bien, me siento bien y muy agradecida del Señor. Hoy [viernes 15/abril/2016], estuvimos con el médico y recibimos los resultados de la biopsia que fue negativa por lo tanto no requiere quimioterapia. Queremos de alguna manera manifestar nuestra gratitud a esta gran cadena de oración que cada día fue creciendo, es por eso que envío este mensaje para que pueda seguir el mismo camino que recorrió la petición de hace más o menos 15 días atrás. Muchas gracias nuevamente, por vuestra amistad..."

 

 

Su esposo, el Pr. Jaime Montero, escribe por su parte lo siguiente:

 

"Un saludo cariñoso para nuestros amigos y conocidos, y nuestros deseos de un feliz y bendecido sábado. “La red de apoyo más grande del mundo” la constituye nuestra amada Iglesia; apenas la noticia sale llega a todos los rincones y pone de rodillas a nuestros queridos hermanos. --Hemos vivido una experiencia que nos ha enriquecido grandemente, hace solo un par de semanas solicitamos la oración por Marcia, y, ya está bien, recuperándose, hoy [viernes 15/abril/2016], el médico vio la biopsia, que nuestra que no hay necesidad de realizar quimioterapia. --Nuestra gratitud primeramente al Señor que ha conducido todo este proceso a su estilo, dándonos la fortaleza y confianza para enfrentarlo. ¡Grande es su misericordia! Alabamos Su Nombre. Agradecemos a nuestra querida familia AMAR [y de hermanos adventistas] por sus oraciones, permanente apoyo manifestado durante estos días. Hemos sentido el cariño de todos y también de muchos otros a quienes Uds. contactaron, formando así esta gran cadena de oración. Porque “Cuando el Pueblo de Dios ora, suceden cosas maravillosas”.

 

"Bendito sea Jehová, que oyó la voz de mis súplicas. Jehová es mi fortaleza y mi escudo:
En Él confió mi corazón, y fuí ayudado; por lo que se gozó mi corazón, y con mi canción
le alabaré".  (Salmo 28:6,7).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile

 

mail: contacto@iglesianunoa.com

Teléfono: 56 2220 49821

 

Móvil: +56 9905 00298

Horarios

Sábado:

08:30  Clase de Maestros

09:30  Escuela Sabática

11:00  Culto Divino

19:00  Culto realizado por Jóvenes

 

Miércoles:

20:00 Reunión de Oración

Nuestro Twitter