Esperanza después del horror, los refugiados pueden tener un futuro

Nadie elige ser un refugiado. La guerra, la persecución, los regímenes opresivos - hay muchas razones por las que hay actualmente 60 millones de personas desplazadas o refugiados en el mundo. Cada uno tiene su historia. Cada uno quiere sobrevivir. Cada uno quiere una vida mejor. Cada uno vive con la esperanza.

16 de Junio de 2016 | St Albans, England | Victor Hulbert/Trans-European Division | Siegfried Mayr @inunoa

El sábado 18 de junio ha sido declarado por la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y ADRA Internacional como día especial para orar por las personas refugiadas y desplazadas en el mundo y que alcanzan ya la cifra de 60 millones.

 

Desde ADRA comentan: “Por favor, no dejemos de orar y recordar a esas personas que están sufriendo conflictos, pobreza, desastres naturales y que se ven obligadas a abandonar sus países y en muchos casos a sus familias. Gracias por vuestro apoyo; anhelamos el día en que el Señor venga y las injusticias y el sufrimiento no existirán más”.

 

Para más información, pueden visitar la página:

 

https://adra.org/our-global-work-with-refugees/

 

ADRA es una organización no gubernamental que provee desarrollo sostenible a la comunidad y ayuda de emergencia sin discriminación política, religiosa, por edad, género, raza o etnia.

 

Para más información sobre ADRA, visite https://adra.org/children-shouldnt-be-victims-the-hard-life-of-a-child-refugee/

Escribir comentario

Comentarios: 0