La Iglesia Adventista del Séptimo Día Inter-Europea  emite un comunicado por ataque a Niza, Francia

Líderes de la iglesia condenan firmemente las terribles  acciones
15 de Julio de 2016 | Bern, Switzerland | Public Relations staff, Inter-Europe Division | Siegfried Mayr @inunoa

[Crédito fotografía: iStock]

Un camión condujo a través de una multitud durante la ceremonia del Día de la Bastilla la noche del jueves en Niza, Francia, matando a decenas de personas. El presidente francés, François Hollande, lo ha calificado como un acto de terror.

El ataque ocurrió el Día de la Bastilla, una fiesta importante en Francia. Las víctimas habían estado mirando los fuegos artificiales en la playa y otros estaban caminando por un paseo marítimo, o de regreso a casa o para sus coches.

"Una vez más estamos en presencia de la crueldad sin sentido y la violencia. Condenamos firmemente este tipo de terribles acciones."

De acuerdo con el Pastor local, siete miembros Adventistas han resultado heridos durante el ataque.

Las donaciones de sangre son más que bienvenidas, según las autoridades locales.

"Hacemos un llamado a nuestros miembros de la Iglesia local para apoyar los esfuerzos de asistencia y ayuda. Y hacemos un llamamiento a nuestros miembros de la iglesia a nivel mundial para orar intensamente por todos los involucrados en esta tragedia".