Líderes de la Iglesia en Alemania condenan enérgicamente el ataque con hacha en tren de  Wurzburg

Grupo extremista Musulmán señala que el asaltante de 17 años, era uno de sus "combatientes".

19 de Julio de 2016 | Bern, Switzerland | APD, CD-EUDnews | Siegfried Mayr @inunoa

El 18 de julio, un refugiado afgano adolescente armado con un hacha y un cuchillo hirió a cuatro personas en un tren en el sur de Alemania antes de ser abatido por la policía, según informan las autoridades.

El atacante, de 17 años de edad, un refugiado afgano, había estado viviendo en la cercana ciudad de Ochsenfurt.

Un grupo extremista islámico ha afirmado que el adolescente era uno de sus "combatientes".

Los líderes de la Iglesia Adventista en Alemania condenaron enérgicamente dicho acto y expresaron su solidaridad hacia los heridos.

"La noticia sobre el ataque a personas inocentes en un tren local en Würzburg me llenó de consternación", dijo Wolfgang Dorn, presidente de la Iglesia Adventista en la región de Baviera.

"Condenamos la violencia de cualquier tipo. La violencia está tomando proporciones inimaginables en estos días", dijo Jochen Streit, secretario ejecutivo de la Iglesia Adventista en el sur de Alemania. "Nuestro más profunda simpatía va para las victimas de este ataque. Oramos por la pronta recuperación de todos los afectados."

Fuente: Adventist News Network. Traducción: Siegfried G Mayr