Una inspiradora película sobre la Iglesia Adventista

"DILO AL MUNDO"

Un película cuyo trailer está por ahora en inglés --y muy bien presentado--, seguramente aparecerá  con el correspondiente doblaje en varios idiomas, incluyendo el español.

21 de Julio de 2016 | telltheworld.adventist.org | Siegfried Mayr @inunoa

Fotografía de telltheworld.adventist.org

"DILO AL MUNDO"

Será estrenada, en el mes de octubre 2016

¿Alguna vez se preguntó lo que debe haber sido para los pioneros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día?

Se ha preguntado usted:

• ¿Cómo pudo un grupo de simples agricultores, iniciar un hoguera que aún arde en casi 20 millones de corazones y en 208 países?
• ¿Cómo pudo una simple niña, sin educación, escribir sobre los principios de salud que hoy traen sanidad a millones de personas cada año a través de una red mundial de hospitales y clínicas?
• ¿Cómo es posible que una simple escuela, en el medio de la nada, generaría una red de educación que hoy cuenta con 1.8 millones de estudiantes?

"DILO AL MUNDO" es una película inspiradora acerca de la capacidad de resiliencia del Movimiento Adventista del Séptimo Día. Durante 6 episodios usted podrá admirar la vida de los hombres y mujeres que creyeron que Dios estaba haciendo algo increíble. Vea sus historias, experimente sus angustias y regocíjese con sus victorias.

Fuente: http://telltheworld.adventist.org/
Traducción: Siegfried G Mayr