Rebeca Vargas Navarrete - descansa en paz

Comparto --con pesar--, la información relacionada con el deceso de la Prof. REBECA VARGAS NAVARRETE (79)

27 de Julio de 2016 | Ñuñoa, Chile | Siegfried Mayr @inunoa

Ocurrido a las 13:35 horas de hoy miércoles (27/julio/2016). Este hecho se produce después de haber sobrellevado una prolongada enfermedad. Quienes la conocimos ---en el entonces Colegio Adventista de Chile [hoy, Universidad Adventista de Chile] en donde cursó sus estudios superiores---,  damos fe de su perseverante confianza en el Señor y en Sus promesas.

En estos momentos (20:00-21:00 horas) se está realizando un servicio religioso en la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central de Los Angeles, ubicada en Valdivia 116 de la citada ciudad. Mañana jueves 28 habrá un nuevo servicio a las 20:00 horas y el viernes 29 tendrá lugar el último oficio religioso, a las 11:00 horas. Luego se procederá al sepelio para llevar los restos al Cementerio General de Los Angeles.

 

Expresamos nuestra simpatía y condolencias, a su esposo, el Prof. Ortelio Gallegos Astudillo (81), como también a su hija Marly Rebeca, quien expresa las siguientes palabras:  "Estimados amigos [..] nuestra madre ya descansa en la esperanza de nuestro Dios. Agradecemos todo su apoyo grandemente y por vuestras gestiones en beneficio a nuestra amada madre".

 

"Jehová redime el alma de sus siervos; y no serán desolados  cuantos en Él confían" (Salmo 33:22).

Siegfried G Mayr

Escribir comentario

Comentarios: 0