Líderes adventistas califican el asesinato ocurrido en una Iglesia de Normandía de “Barbarie en un lugar de culto”

Líderes de las Iglesias Adventistas del Séptimo día en Francia, expresan solidaridad y compasión ante el brutal asesinato del sacerdote Jacques Hamel

27 de Julio de 2016 | Bern, Switzerland | UFA, CD-EUDNews | Siegfried Mayr @inunoa

Un sacerdote murió y otra persona fue gravemente herida cuando dos miembros de un grupo extremista islámico irrumpieron en la iglesia de Saint-Etienne du Rouvray en Normandía, Francia, el 26 de julio. Los asaltantes degollaron al sacerdote Jacques Hamel, quien tenía 85 años de edad .

En respuesta, la Unión de Federaciones de la Iglesia Adventista en Francia (UFA) emitió la siguiente declaración:

"Frente a semejante barbaridad ocurrida en un lugar de culto, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Francia, quiere expresar su solidaridad y compasión.Cuando una iglesia (católica) es profanada, son los creyentes que quedan sufriendo.

Las iglesias y lugares de culto son espacios de paz, de oración, de intercambio y de refugio.Esta escalada de brutalidad y de crímenes atroces cometidos por seres humanos en contra de otro ser humano, es injustificable.

A pesar de todos los legítimos sentimientos de tristeza y de repulsión, siempre debemos continuar combatiendo el mal con el bien, y actuar en favor de la paz. Oramos para que Dios pueda cambiar nuestras mentes y corazones.

La Iglesia Adventista incentiva a sus miembros a respetar la dignidad de todos los hombres, de acuerdo con el Evangelio de Jesucristo ".

Fuente: Adventist News Network Traducción: Siegfried G Mayr