Líder evangélico es bautizado en Iglesia Adventista

Ex pastor evangélico desea llevar a su familia el mensaje bíblico impartido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
22 de agosto de 2016 | Santiago, Chile | Angela Arias [ASN] | Siegfried Mayr @inunoa

Fotografía de NT Chile

Ex líder religioso, David Araya, fue bautizado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día las Condes, ubicada al nororiente de la ciudad de Santiago en Chile, aceptando la verdad del sábado y el mensaje entregado por la Iglesia Adventista.

Tras 18 años de su vida predicando en una iglesia evangélica, David Araya ha conocido el mensaje, que también espera entregar a su familia. Los estudios los recibió durante 7 meses por el pastor de la zona Marcelo Videla, y el llamado del Espíritu Santo. “Me trajo el Señor, el Espíritu de Dios. Cada vez que pasaba en frente de la Iglesia Adventista sentía el llamado de Dios. Sentía que debía entrar al templo y desde ese día en que decidí entrar inicié mis estudios bíblicos”, afirma Araya en entrevista para la Agencia Adventista Sudamericana de Noticias (ASN).

David espera que muchas personas, incluyendo su familia, sean impresionadas y conozcan la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ya que la mayoría de sus familiares son evangélicos. “Llevé a 34 familiares a otra iglesia. Ahora pienso entregar el mensaje a mi familia, pero quiero ir preparado”.

Su mayor deseo es entregar el mensaje de esperanza y salvación que entregan los Adventistas. “Hice una nueva familia y me gustaría ver esta iglesia repleta de almas ansiosas y sedientas por el Espíritu de Dios”, concluyó.

El bautismo se realizó en la mañana del día sábado 6 de agosto en el marco del programa Multiplique Esperanza organizado por el departamento de Ministerio Personal de la Iglesia Adventista para ocho países en Sudamérica.