Lina Schmied Poesch- Ha bajado al descanso

Ha dejado de existir la Hna. LINA SCHMIED POESCH (95), hecho acaecido en su domicilio en el día de hoy (31/ago/2016), a las 16: 20 horas, en total serenidad y en compañía de sus hijos.

31 de agosto de 2016 | Ñuñoa, Chile | Iglesia Adventista Ñuñoa | Siegfried Mayr @inunoa

Muy conocida por su trayectoria como fiel cristiana y miembro de la Iglesia Adventista, se caracterizó por el gran apoyo que supo entregar a los jóvenes.  Además, fue la directora del Coro "Armonías de Paz" durante 43 años, ininterrumpidamente.

Un primer servicio religioso,  se efectuará mañana (01/sep/2016) a las 19:30 horas en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en Luis Zegers 50, Las Condes  (Tel. 2 2202 3336) y posteriormente, el viernes, en un horario no determinado aún.

Le sobreviven sus hijos Heidi Van De Wyngard, Renán Van De Wyngard y Lídice Van De Wyngard, a quienes hacemos llegar nuestras sentidas condolencias.

"Grande es Jehová y digno de ser en gran manera alabado, en la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo. Conforme a tu nombre, oh Dios, así es tu loor hasta los fines de la tierra; de justicia está llena tu diestra. Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre: Él nos guiará aun hasta la muerte" (Salmo 48:1,10,14).

licevan@yahoo.com (sábado, 25 agosto 2018 16:04)

Lice, Esto encontré hoy en Google.