Nuevo director de Comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Chile

El Lic. Tomás Parra es el nuevo director del Departamento de Comunicación para la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Chile. Anteriormente, el Pr. Juan Fernández desempeñaba la dirección del departamento que cuenta con un asesor de prensa.

5 de Septiembre de 2016 | Santiago, Chile | Alfredo Müller ASN | Siegfried Mayr @inunoa

Pr. Tomás Parra
Pr. Tomás Parra

Parra fue nombrado como director de Centro Nuevo Tiempo de Radio y Tv a principios de este año. El nombramiento del nuevo cargo se produjo en la Junta Administrativa de la Unión Chilena.

 

“Agradezco a Dios por darme la oportunidad de servir en el área de las comunicaciones en la iglesia, es un privilegio poder estar al frente de este departamento que cumple un rol fundamental dentro del mensaje adventista para todo el país sobre todo en esto tiempos…”  - mencionó Parra luego de su nombramiento.

 

El área de las comunicaciones es una de las metas que tiene la División Sudamericana para el quinquenio 2016-2020 donde se utilizarán todas las herramientas posibles para la propagación del evangelio. A este objetivo, la Iglesia Adventista en Chile también se suma para alcanzar a más personas a través de los medios de comunicación y todo lo que implica este departamento dentro de la organización adventista.

Escribir comentario

Comentarios: 0