Robinson Herrera - Situación de salud

Durante el día de ayer (06/sep/2016), ROBINSON HERRERA ---ex-alumno del Colegio Adventista de Chile, actual Universidad Adventista de Chile---

7 de Septiembre de 2016 | Ñuñoa, Chile | Iglesia Adventista Ñuñoa | Siegfried Mayr @inunoa

Tuvo un accidente de índole doméstico, que consistió en una caída mientras trataba de cosechar los frutos de una higuera ubicada en el patrio de su casa. Siendo que existe un fuerte desnivel en el lugar, se azotó fuertemente la cabeza quedando inconsciente. Fue encontrado más tarde por su esposa Andrea, al tratar de verificar el por qué de la demora en volver a casa. Se hizo el llamado al 911 de Emergencia. Los paramédicos, le proporcionaron los primeros auxilios y decidieron llevarlo al Hospital sin mayor demora.

 

Actualmente, se encuentra inconsciente. Los médicos estiman que las primeras 72 horas serán críticas. Está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Los Robles, Thousand Oaks, California, U.S.A.

 

Las oraciones en su favor, son necesarias y serán altamente apreciadas.

 

"Busqué a Jehová, y Él me oyó, y me libró de todos mis temores. Claman los justos, y Jehová los oye, y los libra de todas sus angustias" (Salmo 34:4,17).

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    brenda shannon (martes, 12 septiembre 2017 10:59)

    Soy una amiga de Robinson Herrera de la Universidad de California en San Diego. Se puso en contacto conmigo en diciembre 2016 y me contó lo de su accidente pero desde entonces no tengo ningún contacto con él. Hemos llamado al hospital de Thousand Oaks pero no saben nada. Les ruego darnos noticias/contacto. Estamos muy preocupados por su salud.