Los signos del Zodiaco cambian. DIOS NO.

Lo que la exposición de la NASA del engaño babilónico de unos 3.000 años de edad, significa para mí.

5 de Octubre de 2016 | Silver Spring | Merle Poirier,  Gerente de Operaciones, Adventist Review | Siegfried Mayr @inunoa

Millones de personas han encontrado su mundo trastocado con la noticia de que su signo del calendario del zodiaco occidental ha cambiado.

La gente había leído su horóscopo desde hace años, en la creencia de que nacieron bajo un signo zodiacal específico. Pero ahora han descubierto que están bajo otro signo o incluso bajo un nuevo --décimo tercer signo--,  llamado Ofiuco [«El cazador de serpientes»].

Algunas personas tienen tatuajes en sus cuerpos con el signo astrológico equivocado. Una madre molesta dijo en un canal de televisión de EE.UU. el miércoles, que había nombrado a su hijo Escorpio, pero  resulta que ahora él es Libra. Ella no está segura de qué hacer ahora.

¿Entonces, qué pasó?

El sitio de noticias Today.com informó esta semana: "La NASA dio la noticia a principios de este año en un blog post que explicaba que cuando los antiguos babilonios crearon el zodiaco hace más de 3.000 años, querían fechas en el calendario que correspondieran con las constelaciones de estrellas. Sin embargo, habían 13 constelaciones, y ellos estaban trabajando con un calendario de 12 meses. De manera que se deshicieron de Ofiuco ".

Durante siglos, la gente creía que un poder sobrenatural vinculaba las constelaciones de estrellas con sus destinos. Parecía que el universo tenía 12 constelaciones de estrellas que encajaban perfectamente en el año calendario de 12 meses de la Tierra. Pero todo fue un engaño de 3.000 años. Los babilonios pusieron de lado la 13era. constelación, en aras de la conveniencia.

Antes, las personas cambiaron los tiempos por causa de la conveniencia y por otras razones. Cuando Dios creó el mundo, Él apartó el séptimo y último día como el santo sábado de reposo, para conmemorar la obra que había hecho. Instruyó a las personas a observar el sábado como un testimonio de Su poder creador, incluso lo consagró en los Diez Mandamientos con las palabras: "Acuérdate del día sábado para santificarlo" (Éxodo 20: 8). La Biblia también dice que la gente va a guardar el sábado en la Tierra Nueva después de la Segunda Venida de Jesús. "Y será que de mes en mes y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dice Jehová" (Isaías 66:23).

Pero pocas personas hoy honran al sábado bíblico, eligiendo en su lugar, adorar en algún otro día de la semana. Muchos no reconocen la existencia de un Creador, en absoluto.

Esta realidad fue profetizada por Daniel, quien escribió: "Y hablará palabras contra el Altísimo, ya los santos del Altísimo afligirá, y pensará en cambiar los tiempos y la ley"(Daniel 7:25).

No está claro cómo el anuncio de la NASA podría sacudir la fe de la gente en la astrología. Pero los científicos de la NASA no están preocupados.

"Aquí en la NASA, estudiamos astronomía, no astrología", dijeron en un comunicado la semana pasada. "No cambiamos ningún signo del zodiaco. Sólo hicimos  los cálculos matemáticos ".

También hice los cálculos. Dios creó la tierra en seis días literales y santificó el séptimo. Guardo el día sábado porque amo a mi Creador.

Traducción:  Siegfried G Mayr

Fuente: http://www.adventistreview.org/church-news/story4396-signs-of-the-zodiac-change-god-doesnt

Escribir comentario

Comentarios: 0