Concilio DSA - Creación de la Misión Peruana Central Sur

La nueva sede tendrá el nombre de Misión Peruana Central Sur e iniciará sus actividades desde el 1 de enero de 2017.
7 de Noviembre de 2016 | Lima, Perú | Equipo ASN, David Ramos | Siegfried Mayr @inunoa

Palabras del Presidente de la Unión Peruana del Sur  Pr. Enzo Chávez, en el concilio anual de la DSA.
Palabras del Presidente de la Unión Peruana del Sur Pr. Enzo Chávez, en el concilio anual de la DSA.

Este 7 de noviembre se aprobó el funcionamiento de la naciente Misión Peruana Central Sur que tendrá su sede en el distrito de Chorrillos, en la ciudad de Lima (Perú), e iniciará su labores el próximo 1 de enero del 2017.

Este momento histórico se realizó en el Concilio Anual de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para Sudamérica (División Sudamericana). “El desafío es grande. Necesitamos avanzar más en Lima y con la división del territorio de este nuevo campo vamos a ir avanzando y conquistando a más personas para el reino de los cielos”, expresó el pastor Enzo Chávez, presidente de la Iglesia para el centro, oriente y sur del Perú (Unión Peruana del Sur ).

Con el voto 116-2016 se oficializó este acuerdo que marca el inicio de este campo misionero que abarcará el sur de Lima, Cañete, Yauyos, Chincha, Pisco, Ica, Nazca, Parinacochas y Lucanas; ciudades que eran administradas por la Asociación Peruana Central (APC). El pastor Erton Kohler, presidente de la División Sudamericana, recalcó que es una decisión estratégica para que la iglesia siga avanzando en el cumplimiento de la misión.

Por su parte el pastor Daniel Romero, presidente de la Asociación Peruana Central (territorio eclesiástico de la Iglesia), manifestó su agradecimiento a Dios y a los líderes de la Iglesia, así como a los trabajadores de la institución por doblegar sus esfuerzos para alcanzar este sueño de muchos años, debido al incremento de feligreses. “Gracias Dios por esta bendición. Dios dirija la elección de los nuevos líderes para la nueva Misión Peruana Central Sur porque sabemos que en Dios haremos proezas”, afirmó el líder.

Fuente: http://noticias.adventistas.org/es/noticia/institucional/la-dsa-aprueba-inicio-la-nueva-mision-peruana-central-sur/

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile

mail: contacto@iglesianunoa.com