Científico mundialmente famoso: "Dios creó el universo"

La resolución final podría ser que Dios es un matemático

17 de Noviembre de 2016 | Jon Miltimore | Siegfried Mayr @inunoa

 [Image Credit: Wiki/Public Domain]
[Image Credit: Wiki/Public Domain]

Michio Kaku se ha hecho un nombre  como un  líder mundial como físico teórico sin miedo a hablar lo que piensa

 

Kaku,  presidente del Henry Semat y catedrático de física teórica en el City College de Nueva York, ha publicado más de 70 artículos en revistas de física sobre temas como la supersimetría, la teoría de las supercuerdas, la supergravedad y la física hadrónica.

 

Su última afirmación es probable que haga olas en el mundo de la ciencia.

 

"He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo creado por reglas creadas por una inteligencia", dijo Kaku, citado por la Asociación Geofilosófica de Estudios Antropológicos y Culturales."Para mí está claro que existimos en un plan que está gobernado por reglas que fueron creadas, formadas por una inteligencia universal y no por casualidad".

 

En un video de 2013 producido por Big Think, Kaku describió a Dios como "música cósmica". (Big Think, un sitio de medios de comunicación iniciado en 2007, ha sido descrito como 'YouTube para ideas', pero en realidad es más como TED.)

 

You can watch the video below and see for yourself why Kaku believes science points to an intelligent creator who formed the universe. (I’m certainly not going to try to explain it.)

 

Puedes  el video ti mismo  [ en el enlace que aparece abajo] y descubrir por qué Kaku cree que la ciencia apunta a un creador inteligente que formó el universo. (No voy a intentar explicarlo.)

 

La conclusión de Kaku es bastante es clara.

 

"La resolución/solución final podría ser que Dios es un matemático", dice Kaku. "La mente de Dios, creemos, es música cósmica. La música de cuerdas resonando a través del 11-hiperespacio dimensional. "

 

Jon Miltimore es el editor principal de Intellectual Takeout. Síguelo en Facebook.

 

Traducción:  Siegfried G Mayr

Fuente: http://www.intellectualtakeout.org/blog/world-famous-scientist-god-created-universe

Escribir comentario

Comentarios: 0