Erwin Augusto Wandersleben Vitalis - ha bajado al descanso

Ha dejado de existir el Pr. ERWIN AUGUSTO WANDERSLEBEN VITALIS (91), el 22/enero, cumpliría los 92 años. Falleció, en la tranquilidad de su hogar, hecho ocurrido a las 08:30 horas de hoy (04/ene/2017) en la localidad de Las Mariposas, próxima a la Universidad Adventista de Chile (UNACh).

04 de Enero de 2017 | Ñuñoa, Santiago de Chile | Siegfried Mayr @inunoa

Pastor Erwin Augusto Wandersleben Vitalis - Fotografía de ASN

De dilatada experiencia pastoral, le correspondió por años, estar al frente de algunos departamentos de la Iglesia, particularmente, el del entonces llamado Departamento de Actividad Misionera y de Escuela Sabática.

Le sobreviven su esposa Herminia Rodríguez Agurto (81)  (cel. 9 7430 5365) y sus hijos Edgardo Augusto (cel. 9 9342 4992), Irene, Walter Emilio y Edna Evelyn, a todos quienes, les hacemos llegar nuestras sentidas condolencias, incluyendo al resto de los familiares también.

Se efectuará un servicio religioso en el Templo de la UNACh hoy a las 21:30 horas. Un segundo servicio religioso tendrá lugar el viernes a las 08:30 horas, después del cual, se procederá al sepelio a las 10:30 horas,  en el  Cementerio Parque Las Flores de la ciudad de Chillán.

"Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; enaltecido seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob" (Salmo 46:10,11).

Pr. Erwin Augusto Wandersleben Vitalis ya de avanzada edad, junto a su esposa Herminia Rodríguez - Fotografía ASN

Inunoa (viernes, 13 enero 2017 20:39)

Erwin Augusto Wandersleben Vitalis, nació en Gorbea el 22 de enero de 1925. Hijo de Augusto Wandersleben Stanke y Meta Vitalis, el mayor de 6 hermanos.

Del año 1943 al 1955 estudia en el Colegio Adventista (CACH). Se gradúa de teología y recibe llamado para trabajar en Tucumán, Argentina. Antes de irse, se casa con Herminia Rodríguez. En Tucumán nacen Edgardo e Irene, y luego se trasladan a Posadas donde nace Walter.

Más tarde vuelven a Chile donde nace Edna en la ciudad de Cauquenes. Trabaja cumpliendo su labor Pastoral en las ciudades de Serena, Santiago, Valparaíso, Quilpué, Antofagasta y Chillán, Culminando su exitosa carrera de Pastor en Santiago de Chile en el Distrito de la Paz. Se jubila en el 1987 y se radica en Chillán, lo que no le impidió seguir estando activo en la misión de proclamar el mensaje de salvación y esperanza en Cristo. Fallece el día 4 de enero de 2017 en el hogar que lo cobijó por casi 30 años.

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile

mail: contacto@iglesianunoa.com