Víctor Hugo Caballero Parada - Fallecimiento

Quien fuera en vida VICTOR HUGO CABALLERO PARADA (80), y que militó en la Iglesia Adventista del Séptimo Día desde su nacimiento --teniendo además la oportunidad de asistir al Colegio Adventista de Chile (CACh)--

31 de Enero de 2017 | Ñuñoa, Santiago de Chile | Siegfried Mayr @inunoa

Dejó de existir hoy (31/ene/2017) a las 07:00 horas en el Hospital Regional de Temuco. Y esto, a consecuencia de un un accidente vascular ocurrido el miércoles pasado (24/ene/2017). No obstante haber sido atendido primariamente en el Hospital de Villlarrica tuvo que ser derivado de inmediato en ambulancia a Temuco, debido a la complejidad de su estado de salud. --Él se había mudado junto con su esposa, a una zona aledaña a la ciudad de Villarrica, hace un par de años, materializando así un proyecto acariciado desde mucho tiempo atrás.

Sus restos serán trasladados hoy  a Santiago por vía aérea, y de allí, directamente a la Capilla del Cementerio Parque El Manantial ubicado en Los Agricultores 60, Maipú, Región Metropolitana (Tel. 2 2498 6666).

Nuestras sinceras condolencias van dirigidas a su esposa, Mirna Droguett (9 9845 8693) e hijos, GersonMirna (9 8637 1644), Antonio (9 7696 2341) y Michelle (9 9767 3345), incluyendo a sus hermanos --Oscar, Dolly, Katty, David-- y familiares dolientes.

"Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia" (Jeremías 31:3).