Ministro adventista y capellán del Senado Norteamericano, entrega vibrante mensaje sobre la oración

El Dr. BARRY BLACK, ministro adventista, fue capellán de la Armada durante 27 años, y desde el 2003 hasta el presente, ha sido capellán del Senado de los Estados Unidos de América. Presentó un vibrante mensaje sobre la oración (02/feb/2017), en presencia de miembros del Congreso, autoridades y del nuevo presidente Donald J. Trump.

09 de Febrero de 2017 | Ñuñoa, Santiago de Chile | Siegfried Mayr @inunoa

Dr. Barry Black fue capellán de la Armada durante 27 años - Fotografía de archivo
Dr. Barry Black fue capellán de la Armada durante 27 años - Fotografía de archivo

Además de su larga experiencia en capellanía, tiene un enjundioso contenido espiritual, sentido común y coraje cristiano, además de exponer los temas con claridad y diplomacia. 

"Necesitamos juntarnos y darnos cuenta que cuando oramos, estamos haciendo que nuestra voz, nuestras voces, sean escuchadas en el cielo.." dijo Black.

"Mi esperanza no descansa en las diversas ramas del Gobierno: ejecutivo, legislativo o judicial. Mi esperanza no descansa en las alianzas que construimos. Mi testimonio es simplemente éste: Mi esperanza está construida en el hecho de que Jesús es Dios y justicia. No puedo confiar, sino [..] sólo apoyarme en el nombre de Jesús, en Cristo, la Roca sólida que permanece; cualquier otro terreno es arena movediza, cualquier otro terreno es arena movediza...!" concluyó.

Fue aplaudido varias veces por la audiencia y recibió un conceptuoso reconocimiento por parte del  presidente Trump.

El enlace de su mensaje en inglés, es el siguiente:

https://www.c-span.org/video/?c4654485/us-senate-chaplain-barry-black-brings-house

Escribir comentario

Comentarios: 0