Familia Mayr Vyhmeister agradece a Dios su compañía y dirección

Un doce de marzo de 2017, el matrimonio formado por Siegfried G. Mayr y Ellen Vyhmeister Bishop cumple sus bodas de oro

11 de Marzo de 2017 | Ñuñoa, Santiago de Chile | @inunoa

Un 12 de marzo de 2017, el matrimonio formado por Siegfried G. Mayr y Ellen Vyhmeister Bishop cumple sus bodas de oro, padres de Siegwart y Hearly Mayr residentes en EEUU.

Ambos con una destacada trayectoria profesional desarrollada en Chile y el extranjero incluyendo países remotos de Africa, Asia, y Chile atendiendo misiones de Norte y Sur cumpliendo cargos de  responsabilidad. El compromiso, dedicación con la misión y el mensaje del tercer ángel son comprobables en matrimonio Mayr.

Este matrimonio entre sus múltiples actividades que han realizado al de servicio de la obra de Dios comprobamos que el Pr. SG Mayr ha servido como Pastor/Dirigente y La Hna. Ellen atendiendo Departamentos/Ministerios locales y también ha desempeñado cargo de docencia en el ámbito de la misión y obra Adventista en el mundo.

En la actualidad son miembros activos en la Iglesia Adventista Ñuñoa, donde destacan nuevamente por su importante y delicada atención en visitación de miembros en Clínicas, Hospitales y Hogares donde se estén los afectados por situaciones de salud. La preocupación por la hermandad en la conservación de los miembros es destacable incluidos actos simples como son una llamada telefónica para saber ¿Cómo estás?

El matrimonio Mayr también participa en otros programas de Iglesia como apoyo a exposiciones de Salud, Salidas con departamento de Adulto Mayor, Comunicaciones, Partes especiales de la Hna. Ellen, y otras tantas actividades en la Iglesia.

El Pr. Mayr es conocido en internet por sus múltiples publicaciones de todo aspecto en el quehacer del mundo actual, siendo reconocido por la audiencia y valorado. Ejemplo es el link que se adjunta.

El que contempla la participación de una variada audiencia de múltiples nacionalidades y que agradecen sus publicaciones, que en ocasiones provocan un debate e intercambio de opiniones en la audiencia.

Damos gracias a Dios por el apoyo del matrimonio Mayr la bendición que son, y oramos para que tengan salud y la Iglesia les mantenga en estima.