Ñuñoa: La Iglesia Adventista Ñuñoa, realiza nueva presentación en su comuna

Buena acogida de la comunidad de Ñuñoa a la presentación de la Iglesia, que forma parte de la celebración de su cincuentenario.

10 de Junio de 2017 | Ñuñoa, Santiago de Chile | @inunoa

Personas de Ñuñoa, visitando la exposición de la Iglesia - (Fotogafía inunoa)

La Iglesia Adventista Ñuñoa, logra realizar una excelente presentación de las distintas actividades de los departamentos de Iglesia a la comunidad de Ñuñoa.

Se observó trabajo en equipo de los miembros quienes gustosamente compartieron con los vecinos y personas que visitaban la plaza Ñuñoa durante la tarde del sábado 10 de junio.

Damos gracias a Dios por permitirnos de compartir nuestra fe en Jesús con las personas, escuchar sus inquietudes y aportar en sus distintas necesidades.

Las actividades estuvieron dirigidas por el Pr. Distrital Edgar Bosisio, con el apoyo de dirigentes y Pastores(r) miembros de ésta misma Iglesia.

A continuación se muestra un breve vídeo, que describe en parte la actividad