Sergio Maldonado Iturriaga - Descansa en el Señor

Con profundo pesar comparto la luctuosa noticia del fallecimiento del Dr. SERGIO MALDONADO ITURRIAGA  (en 10 días más cumpliría 70 años) ocurrido esta madrugada a las 04:24 horas, en el Hospital Regional de Los Ángeles

30 de Noviembre de 2017 | Ñuñoa, Santiago de Chile | Siegfried Mayr @inunoa

Imagen de portal Clinala

Ayer (29/nov/2017), mientras se encontraba trabajando en su jardín (21:00-21:30 horas),  pero por causas no determinadas,  tuvo una caída en la piscina que estaba con poca agua, golpeándose la parte posterior del cráneo. Dicho accidente le afectó las cervicales, el esternón y los pulmones. Se le produjo un profusa hemorragia interna, la que, no obstante la intervenciones quirúrgicas, no pudo ser detenida.

Sergio fue un activo miembro de iglesia, nacido en un hogar adventista. Fue fundador de la Clínica Adventista de los Ángeles (CLINALA), siendo su director por muchos años. Tuvo el privilegio de servir junto con su esposa, como médico misionero en Africa Occidental. En la Iglesia de Los Angeles, era el líder de RMC (Renovación de Matrimonios Cristianos) y que, en el fin de semana pasado, había tenido una nuevo encuentro de matrimonios, en el ejercicio de este singular ministerio. Además, le correspondió, oportunamente, ser miembro de la Junta Directiva de la Unión Chilena, de los Adventistas del Séptimo Día.

Conocido ampliamente por su profesionalismo, el año pasado fue galardonado como Hijo Ilustre de la Ciudad, por parte de la I. Municipalidad de Los Ángeles.

Entregamos nuestras sentidas condolencias a su esposa Ruth López Reguera (43 223 1189) a sus hijos Gisela (esposa del Pr. Tomás Parra, actual Director de Radio/TV Nuevo Tiempo),MarielaCarolina, Paula y Rikidi. También las extendemos a sus hermanos: NormaHilda (2 6321 0302), Ernesto (9 9848 8230), Petty (9 9890 9880), Elena (4 3223 2085) y Oscar (9 9891 6455), quienes igualmente, son miembros activos en la iglesia.

Habrá un servicio religioso hoy, a las 20:00 horas, en la Iglesia Adventista Central de Los Angeles (Valdivia 612). Mañana habrá otro a las 14:30 horas, después del cual tendrá lugar el funeral, en el Parque del Recuerdo Santa María (Acceso Norte de dicha ciudad).

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis" (Jeremías 29:11).