ADRA Rumanía lanza un nuevo vídeo en apoyo "Hope for Immigrants"

Los participantes esperan informar y concientizar a las 65 millones de personas que han sido forzadas a abandonar sus hogares.

06 de Enero de 2018 | Bucarest, Rumania | Personal de comunicación de ADRA Rumania | @inunoa

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) en Rumania ha lanzado un nuevo video musical, "Love is the Way", en apoyo del proyecto Hope for Immigrants. ADRA Rumania espera informar y crear conciencia sobre el fenómeno de la migración a nivel internacional. También desea que el video sea un signo de solidaridad con los más de 65 millones de personas que continúan siendo desplazadas a nivel mundial, de las cuales 22,5 millones son refugiados (según el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados - UNHCR).

 

"El amor es el camino" expresa, en imágenes, una historia de amor: Amor por Dios, amor por nuestros semejantes, amor que traspasa las fronteras de los países, de origen étnico, de nacionalidad y de creencias religiosas. Un amor que supera los prejuicios, el tiempo, el amor que deja atrás la comodidad personal para buscar y apoyar a quienes atraviesan los horrores de la guerra. El amor que cura el sufrimiento físico y mental, el amor que marca la diferencia entre la vida y la muerte, el amor que salva y aumenta la esperanza, el amor que cambia una vida, que cambia el mundo.

 

"Love is the Way" se produjo después de 9 intervenciones humanitarias de solidaridad internacional con refugiados realizadas por ADRA Rumania desde 2015 hasta ahora. ADRA Rumania también ha ganado dos premios 2017 por su trabajo con refugiados: 1er Premio en la Gala de la Sociedad Civil y 1er Premio en la Gala Internacional de Solidaridad GLOBUE 2017 por contribuir a aumentar la solidaridad global y crear un mundo mejor.

 

El video fue posible con la participación de los solistas Paula Seling, Luiza Spiridon y Gabriel Cotabiţă, el compositor George Natsis, los instrumentistas Feras Sarmini, Noma Skheir y Artur Korosi, el letrista Alex Natsis, el coordinador Claudiu Spiridon, los camarógrafos Narcis Cozmiuc, Marta y Radu Drăghici, Adi Voicu y patrocinado por SanoVita.

 

"Cuando pienso en la solidaridad y la empatía, estoy pensando en las docenas de voluntarios que han dedicado parte de su tiempo y recursos para hacer algo diferente a algunos de sus pares. Estos voluntarios han decidido ubicarse en un contexto más amplio y han realizado esfuerzos más allá de las fronteras del país ofreciendo ayuda y apoyo a los refugiados en Grecia e Irak ", dijo Mihai Braşov, voluntaria ADRA Rumania y coordinadora del proyecto de Esperanza para los inmigrantes. "Agradecemos a todos los voluntarios y donantes que eligieron unirse a ADRA Rumania, haciendo posible la realización del video" Love is the Way ". Necesitamos su ayuda para construir juntos un futuro mejor para aquellos que han huido de la guerra ".

 

Al ayudar a las personas que abandonan su país, huyen de la persecución o los conflictos armados, que esperan encontrar paz y alivio en otro lugar, ADRA Rumania reconoce a la humanidad en esta crisis de refugiados así como el valor de cada persona. Al hacer de los derechos humanos un valor central y actuar con compasión, se transmite un claro mensaje de poder durante esta compleja y frágil situación. A través de Hope for Immigrants, ADRA Rumania quiere minimizar el impacto de esta situación abrumadora e insoportable para tantos hombres, mujeres y niños como puedan.

 

ADRA Rumania tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas necesitadas e invertir en el potencial de las personas mediante iniciativas de desarrollo comunitario centradas en cinco direcciones principales: desarrollo económico, educación básica y salud, lucha contra la violencia doméstica, asistencia a las víctimas de desastres naturales y asistiendo a las categorías sociales desfavorecidas, siguiendo el lema: "¡Cambiar el mundo, una vida a la vez!"

 

ADRA Romania es parte de ADRA International Network, una de las organizaciones no gubernamentales más extendidas en el mundo, activa en más de 130 países y siguiendo una filosofía que combina la compasión con el espíritu práctico, dirigiéndose a personas necesitadas, sin discriminación racial, diferencias étnicas, políticas o religiosas.

Escribir comentario

Comentarios: 0