Jóvenes impactarán sus comunidades en el Día Mundial de la Juventud

Este año, se está animando a los jóvenes para que adopten un proyecto colectivo o individual que puede ser sustentable, ya sea adoptando un paciente, un huérfano, un prisionero, una escuela, un parque y mucho más según se detalla en youth.adventist.org/GYD.

6 de marzo de 2019 | Miami, Florida, Estados Unidos | Libna Stevens/DIA | @inunoa

El día 16 de marzo de 2019, miles de jóvenes adventistas de muchas partes del mundo faltarán a los cultos de adoración en sus iglesias para compartir esperanza y llevar a cabo actos de bondad en sus comunidades.

El día especial anual denominado Día Mundial de la Juventud está patrocinado por el Departamento de Jóvenes de la Asociación General, y motiva a los jóvenes para que unan sus esfuerzos y dejen lo que les resulta cómodo para ser el sermón, mostrando el amor de Jesús en sus comunidades.

Nos sentimos muy satisfechos con nuestros jóvenes, quienes impactan a sus comunidades durante todo el año y en especial en el Día Mundial de la Juventud”, dijo Al Powell, director de ministerios jóvenes de la Iglesia Adventista en Interamérica. Powell, que supervise a más de 1,5 millones de jóvenes en más de 22 mil iglesias y congregaciones del territorio de la División Interamericana (DIA), dice que aguarda con ansias ser testigo de ese entusiasmo y dedicación, durante el sábado especial desde Puerto Rico.

El programa en vivo se llevará a cabo en inglés y presentará actividades de las 24 uniones o regiones eclesiásticas que componen el territorio.

Asimismo, el Día Mundial de la Juventud marcará el lanzamiento de la semana de oración joven y el sábado de encuentro del próximo 23 de marzo, a los que seguirá una semana de Todo Joven Involucrado del 24 al 30 de marzo de 2019.

GYD Facebook: Adventist Global Youth Day

Hashtags: #GYD19