NOMBRE Y MISIÓN

Nuestro Nombre:

El nombre Adventista del Séptimo Día incluye las creencias vitales para nosotros como Iglesia. "Adventista" refleja nuestra apasionada convicción en la cercanía del pronto retorno ('advenimiento') de Jesús. 'Séptimo Día' se refiere a guardar el sábado bíblico de la Creación, que siempre ha sido el séptimo día de la semana, o el sábado.

Nuestra Misión:

La misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es proclamar a todos los pueblos el evangelio eterno en el contexto del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12, llevándolos a aceptar a Jesús como su Salvador personal y a unirse a su iglesia, y el cuidado en la preparación para su pronto regreso.

Nuestra Visión:

En armonía con las profecías de las Escrituras, vemos como el punto culminante del plan de Dios la restauración de toda su creación a la completa armonía con su perfecta voluntad y justicia.