Lamentable deceso en departamento de Santiago centro, por presunta emanación de gas

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Desde Brasil se estaban tratando de comunicar urgente con Jonathas Muniz, para darle la trágica noticia de la muerte de su madre, Isabel Muniz.

 

23 de mayo de 2019 | Ñuñoa, Santigo de Chile | @inunoa

Jonathas, se encontraba de vacaciones en Chile, junto a su esposa, también su hermana Debora Muniz, su cuñado y sus dos sobrinos de 14 y 15 años. 

 

Durante la mañana de ayer, en un apart hotel de Santiago, todos comenzaron a sentirse mal. Uno de ellos, alcanzó a mandar un audio a un familiar por WhatsApp, pidiendo auxilio.

 

Unos tíos de esta familia brasileña, se comunicaron a Chile con el consulado, y un pastor de Iglesia, sin embargo, el tiempo jugó en contra y fallecieron todos por emanación de gas. 

 

Es muy lamentable y triste noticia. ¡Que dolor para todos los seres queridos! y nosotros como Iglesia muy impactados por lo ocurrido, perder un familiar en Brasil y a las pocas horas enterarse que 6 familiares más, mueren en Chile. ¡Que terrible!... salir de vacaciones y no regresar. 

 

La Iglesia Adventista del Séptimo día, lamenta profundamente esta tragedia que involucra a una familia perteneciente a sus filas. 

Jonathas, era jefe de personal en el Instituto Adventista de Tecnología (IATEC) en Sao Paulo, Brasil.

 

“Si de algo estamos seguros como Iglesia, es que estas vacaciones continuarán... Jesús vendrá pronto a buscarnos y llamará del sepulcro a los que durmieron creyendo en Él. Juntos nos iremos al cielo y viviremos unas mejores vacaciones, y estaremos junto a Jesús nuestro Señor'


Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas 

pasaron.  Ap. 21:4

 

Fuente: Pr.  Cristian Alvear

Escribir comentario

Comentarios: 0