Oración por el pueblo de Dios, los desafíos que enfrenta este mundo y la tragedia del tsunami en Indonesia

[Crédito de la foto: Getty Images]
[Crédito de la foto: Getty Images]

Un mensaje de Ted NC Wilson

 

24 de diciembre de 2018  |  Silver Spring, Maryland, EEUU  |  Ted NC Wilson, presidente, Conferencia General de Adventistas del Séptimo Día | @inunoa

“Al enfrentar el nuevo año de 2019, muchos de nuestros hermanos y hermanas en diversos lugares del mundo enfrentan diferentes desafíos y dificultades. Solicito que todos nosotros, como familia de la iglesia mundial, nos humillemos ante Dios y oremos por su poder unificador en nuestras vidas y en su iglesia. 

 

Por favor, orar por las personas con dificultades especiales ... nuestros corazones se extienden a los miles de personas afectadas, otra vez, por el desastre de tsunami que afecta a parte de la población de Indonesia. Con cientos de muertos y muchos heridos en esta tragedia, nuevamente recordamos los tiempos proféticos en los que vivimos al darnos cuenta de que el segundo advenimiento de Cristo está muy cerca. Al finalizar 2018 y comenzar el nuevo año, renovemos nuestro compromiso con el re avivamiento y la reforma a través del poder y la gracia de Cristo. 

 

Ensalcemos a Cristo, su palabra, su justicia, su servicio en el santuario, su poder salvador en la gran controversia, los mensajes de sus tres ángeles, su mensaje de salud, su misión de los últimos días al mundo, que incluida la necesidad de abogar por ésto. La lluvia del Espíritu Santo, y su inminente segunda venida. 

 

Ore como nunca antes, pidiéndole al Señor que prepare nuestros corazones para la proclamación final a este mundo como se describe en Apocalipsis 14 y 18.

 

Que Dios los bendiga y los guarde a cada uno de ustedes, mientras lo buscan en el 2019 y permanecen firmes en Su Palabra”

 

Traducción: @Inunoa

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile

 

mail: contacto@iglesianunoa.com

Teléfono: 56 2220 49821

 

Móvil: +56 975474348

Horarios

Sábado:

08:30  Clase de Maestros

09:30  Escuela Sabática

11:00  Culto Divino

18:30  Culto realizado por Jóvenes

 

Miércoles:

20:00 Reunión de Oración

Nuestro Twitter