Pedido especial de Oración mundial por Wuhan, provincia de Hubei y China

[Photo Credit: Getty Images]

El presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Ted N.C.Wilson hace un llamado a la oración por emergencia del coronavirus que se propaga por el mundo.

30 de enero de 2020 | Silver Spring, Maryland, Estados Unidos | Ted N.C. Wilson, Presidente, Iglesia Adventista del Séptimo Día Mundial | @inunoa

[Nota del editor: a fines de 2019, la Organización Mundial de la Salud [W.H.O] escuchó los primeros informes de un virus desconocido, con sistemas similares a la neumonía, en Wuhan, China. Desde entonces, el coronavirus ha infectado a más de 7.700 personas en China y cerca de 70 en todo el mundo. 170 personas han muerto por el virus. El W.H.O. está programado para reunirse el jueves 30 de enero para decidir si el coronavirus altamente contagioso puede clasificarse como una emergencia global.]

Les pido que oren en todo el mundo por el continuo desafío a la salud principalmente en la gran ciudad de Wuhan en la provincia de Hubei en China, ya que se hace todo lo posible para contener y erradicar el coronavirus. Varios miles de personas han contraído este virus tan difícil y, lamentablemente, varios han muerto. El gobierno de China está haciendo un trabajo admirable al tratar de contener el brote. Se les ha pedido a nuestras iglesias adventistas del séptimo día y otras iglesias en Wuhan que no tengan servicios para prevenir la propagación de la enfermedad. Hay una serie de casos que se han identificado en otras partes del mundo.

Se están tomando precauciones en muchos lugares para contener la propagación del virus. Ore por los líderes gubernamentales y de salud en China que están realizando esfuerzos intensos y enormes para poner fin a esta crítica situación de salud. Ore por la gente de China mientras se protegen del virus. Ore por los líderes y miembros de nuestra iglesia en China y su salud, así como por los esfuerzos de la iglesia para ayudar a la situación a través de los miembros de la iglesia como resultado del Espíritu Santo trabajando en ellos a través de la Participación Total de los Miembros.

Ore por la asistencia contemplada por ADRA China y ADRA Asia. Ore por las familias que ya han perdido a sus seres queridos. Ore por la mano sanadora de Dios sobre aquellos que tienen el Coronavirus en China y en otros lugares. Ore por el poder redentor de Dios, como el Médico Maestro, su poder sea visto en todas partes.

Qué bendición apoyarse completamente en Cristo la roca eterna, mientras Él nos guía, hacia donde no habrá más problemas de salud. Hasta entonces, ore y trabaje para ayudar a otros como lo haría Cristo, todo a través de su gran poder.

Ted N C Wilson

presidente

Conferencia general de adventistas del séptimo día