Presidente de la Iglesia Adventista ofrece condolencias después de la tragedia de Las Vegas

Incidente en Nevada es el mayor tiroteo en masa, en la historia de Estados Unidos

02 de Octubre de 2017, Silver Spring, Maryland, Estados Unidos | Siegfried Mayr @inunoa

La noche pasada se produjo una tragedia, ya que más de 500 personas resultaron heridas y al menos 58 personas murieron como resultado de un acto de violencia sin sentido en Las Vegas, Nevada. Lamentablemente, los funcionarios temen que el número de muertos continúe aumentando mientras cientos de víctimas están en el hospital, aún luchando por sus vidas.

Creemos que Jesús vendrá muy pronto, y entonces la violencia, el sufrimiento y el dolor serán exterminados.  Que podamos permanecer arraigados en esta bendita esperanza y que Dios nos dé fuerza y valor mientras buscamos ser Sus agentes de bendición en un mundo cada vez más incierto.

Como presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ofrezco mis profundas condolencias a las familias que han sido afectadas por este horrible acto, y quiero que sepan que en medio de este caos, la familia adventista del séptimo día está orando por la víctimas y sus familias.

Ted N.C. Wilson,

Presidente Iglesia Adventista del Séptimo Día

Traducción: Siegfried G Mayr;     Fuente: https://news.adventist.org/es/todas-las-noticias/noticias/go/2017-10-02/seventh-day-adventist-church-resident-ted-nc-wilson-offers-condolences-after-las-vegas-tragedy/?utm_s